02_Mapas

He recuperado los mapas que había en el blog antiguo con la intención de colgarlos en este, pero Alpartilejo me ha hecho ver que están completamente desactualizados. Figuran como libres calles que actualmente están tomadas y al revés. Así que por el momento hemos preferido no subir ningún mapa porque puede inducir a error y ser peligroso.

Uno de nuestros objetivos es precisar los mecanismos de difusión de la toma de calles, no hemos visto ningún patrón concreto ni observado una metodología evidente. Parece que la cercanía es un factor que influye, pero sin embargo no es determinante. Algo que nos llama la atención es que las calles cercanas al Ebro parecen tener un menor porcentaje de “toma”. ¿Casualidad?. En cualquier caso, estos datos carecen de rigor científico y estadístico. Pero a pesar de nuestro desconcierto (o debido a él), bien pueden servirnos para dar nuestros primeros y desorientados pasos a la hora de investigar. 

Aviso: lo que no ha cambiado es la "toma" de la zona del Tubo, la mayor parte de las callejas se han visto afectada. Este mapa no es fiable, lo colgamos solo como referencia. Que nadie se adentre de noche sin tomar las debidas precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario